La evolución en la industria demanda cada vez formas más inteligentes y eficientes de gestionar la energía y los activos. En España, el 56% de los directivos califica el grado de digitalización de sus empresas como alto o muy alto, once puntos más que hace dos años. Sin embargo, el camino de la transformación digital es todavía largo.
ABB Ability Energy and Asset Manager es el fruto de años de desarrollo en esta dirección. Se trata de una solución creada con el objeto de facilitar la gestión de la energía y de los activos de cualquier edificio, industria o infraestructura. Desde su plataforma digital Plug&Play es posible optimizar los activos y la instalación eléctrica en tiempo real, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
De esta manera, la posibilidad de supervisar cualquier detalle y optimizar de forma proactiva el rendimiento de los activos y de las cargas, minimiza los tiempos de inactividad y aumenta la productividad de las organizaciones.
ABB Ability Energy and Asset Manager es una solución escalable y flexible, conectando dispositivos de Baja y Media Tensión de forma fácil y cómoda. La plataforma Cloud de ABB basada en tecnología de Microsoft permite implantar la solución en todo tipo de escenarios, desde una línea de producción a múltiples edificios comerciales, integrando de forma inmediata los activos a lo largo de toda la cadena de electrificación. Al mismo tiempo, es posible personalizar la interfaz de forma sencilla para controlar los KPI’s de rendimiento de los activos en cualquier lugar, así como actualizar sus funcionalidades en el momento que quiera con tan solo un clic en el portal.
El certamen, organizado por Easyfairs, ha recibido el Pin de Plata en los Premios APAE FEM EMPRESA 2025
Comentarios