Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Salicru lanza la serie SLC CUBE4, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida con IOT

SLC CUBE 4
Entre sus innovadoras funcionalidades, estos nuevos equipos incorporan de serie la conexión cloud mediante sistema Nimbus. FOTO: Salicru
|

Salicru lanza al mercado la serie SLC CUBE4, los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) más vanguardistas en seguridad para todos los sistemas críticos y cargas sensibles, con una gama de potencias de 7,5 a 80 kVA.


Entre sus innovadoras funcionalidades, estos nuevos equipos incorporan de serie la conexión cloud mediante sistema Nimbus para monitorización de los equipos y opciones de gestión remota, aviso de incidencias, seguimiento del estado de salud del equipo y acciones preventivas de mantenimiento.


La serie SLC CUBE4 dispone de tecnología online a 3 niveles y control DSP de 4 núcleos, sistemas trifásicos de entrada/salida que ofrecen prestaciones firstclass, tales como factor de potencia unidad (kVA=kW), muy baja distorsión de entrada (THDi<3%) y un rendimiento superior al 96% en modo online o del 99% en modo eco. Asimismo, algunos modelos de la serie tienen capacidad de crecimiento en paralelo o de seguridad redundante ilimitada.


La compatibilidad con todo tipo de baterías, incluidas las de iones de litio, es otra característica a destacar del SLC CUBE4, que además incorpora el sistema de cuidado de baterías Batt-Watch para alargar al máximo la disponibilidad y vida de las mismas. Otro factor diferencial de la serie es que la superficie ocupada se reduce hasta un 40%, ya que sus baterías van incluidas en el mismo armario que el SAI.


Las altas prestaciones de esta nueva serie contribuyen a optimizar el rendimiento de protección y seguridad de equipamientos edge-computing de mediana potencia, con entornos virtualizados, y todos los procesos críticos asociados, tanto para aplicaciones IT, como procesos industriales, telecomunicaciones o infraestructuras.


El coste total de la propiedad (TCO) para un SLC CUBE4 ha sido cuidado para obtener una ratio de inversión muy bajo durante toda la vida de funcionamiento del SAI, llegando a conseguir un ahorro del 30%, incluyendo los gastos de explotación (OPEX), los gastos de instalación y de adquisición (CAPEX).

Comentarios

Af
Af
Advanced Factories

Barcelona acoge hasta el 10 de abril la gran cita sobre automatización industrial del sur de Europa

AgroDigital OP1 (1)
AgroDigital OP1 (1)
COIGT

El uso eficiente del agua, la conservación del suelo y la necesidad de una producción más ecológica, entre los principales retos del sector 

Omron Felipe Pang
Omron Felipe Pang
Omron

En sustitución de José Antonio Cabello, que ha dirigido hasta ahora la expansión y el crecimiento de la compañía en esta región

Tme
Tme
Amphenol Tuchel Industrial TME

Se trata de un sistema de cierre rápido grado de impermeabilidad IP68/IP69K mejorado

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 562 // mAR 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA