AMDPress.- Este conjunto de software incluye por primera vez en su versión de estudiantes un conjunto de potentes herramientas añadidas para LabVIEW especiales para matemáticas, diseño de control, procesado de señal y comunicaciones.
National Instruments ha anunciado el lanzamiento del conjunto de software LabVIEW 8 Student Edition, una versión completa de la plataforma de desarrollo gráfico que proporciona a los estudiantes un entorno de aprendizaje práctico y flexible para diseñar, prototipar y descargar conceptos científicos y de ingeniería en aplicaciones reales.
Con estas últimas mejoras que ahora se encuentran también en la versión de LabVIEW 8 para estudiantes, LabVIEW es muy efectivo a la hora de enseñar conceptos científicos y de ingeniería. Con MathScript, una parte integrante de LabVIEW 8, los estudiantes podrán combinar programación gráfica intuitiva de flujo de datos con desarrollo de algoritmos matemáticos para resolver prácticas de sistemas dinámicos y lineales y procesado y control de señales.
Además de este software para estudiantes, se ha publicado “Learning with LabVIEW 8”, un libro de texto de Prentice Hall escrito por el Dr. Robert Bishop, catedrático y director del Departamento de Ingeniería Aeroespacial y Mecánica de la Universidad de Texas en Austin. Esta es la cuarta edición de este texto, que ha sido restructurado completamente, añadiendo nuevos capítulos y actualizando la parte dedicada al procesado de señal y análisis matemático, con un nuevo capítulo sobre MathScript. Este libro y la Edición de LabVIEW 8 para Estudiantes (para Windows o Mac OS) se pueden comprar de forma conjunta en un solo paquete, lo que permite aprendizaje práctico en casa.
Esta licencia es gratuita para los alumnos cuya universidad ya tiene una licencia académica de LabVIEW.
Vertiv destaca la evolución de la infraestructura energética, regulación y colaboración en la era de la inteligencia artificial
Zebra Technologies destaca el papel clave del software unificado en la era de los vehículos eléctricos y autónomos
Establece actividades y servicios que debe ofrecer un puerto para considerarse puerto inteligente
El mantenimiento predictivo puede reducir un 30% los costes de reparación y un 70% el tiempo de inactividad imprevisto
Comentarios