Winkel, con una trayectoria de más de 25 años en el campo de la técnica del movimiento lineal y de manipulación, abrió el pasado mes de marzo una filial en España que bajo el nombre Winkel Sistemas Lineales, S.L. desarrollará sus actividades desde la sede situada en Sant Pere de Ribes (Barcelona).
Entre la amplia gama de componentes que Winkel fabrica y distribuye a nivel internacional, destacan los rodamientos combinados de acero, en acero inoxidable, con Vulkollan o Polyamide, completados con sus correspondientes perfiles, así como la aleación exclusiva con Niobium de sus perfiles, que aumenta en un 30% la capacidad de carga.
Por otro lado, la firma ofrece una amplia gama de soluciones que garantizan la reducción del juego en las guías, como el sistema modular que permite diseñar instalaciones de manipulación lineal para cargas pesadas, de 10 kg a 100 toneladas, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente y están indicados para su aplicación en diferentes sectores industriales, como por ejemplo en los sectores de automoción, construcción aeronáutica, industria maderera y construcción de maquinaria de envasado y embalaje, entre otros.
Más información en: www.winkel-sl.es
Comentarios