Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Blake Moret comparte perspectivas sobre el IoT y la productividad industrial en el Foro mundial Internet de las Cosas 2017 de Cisco

El CEO de Rockwell Automation analiza el futuro del Internet Industrial de las Cosas

Blake iot 20427
|

Blake Moret, presidente y CEO de Rockwell Automation, habló sobre la adopción del Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) y el impacto en la productividad industrial, y compartió perspectivas con más de 1200 líderes empresariales en el Foro mundial de IoT de Cisco que se realizó en Londres. Como compañía industrial dedicada a la información y automatización, Rockwell Automation se encuentra en una posición privilegiada para comprender los desafíos y las oportunidades relacionados la fabricación inteligente.


Tal como lo describió Moret, los resultados positivos relacionados con el IoT seguirán avanzando a medida que las organizaciones pasen de proyectos de IoT pilotos o de prueba de concepto a las implementaciones del IoT escalables. De acuerdo con la encuesta de autoridades de IoT globales publicada por la International Data Corporation (IDC), casi un tercio (31 %) de las personas encuestadas ya había implementado las soluciones de IoT y otro 43 % lo hará en los próximos 12 meses. Rockwell Automation experimenta una tendencia similar en la implementación de las soluciones de IoT y sigue aumentando la cantidad de pruebas en las industrias, las aplicaciones y las geografías.


El Foro mundial de IoT 2017 analiza el impacto del IoT en el negocio, la tecnología y la sociedad. Como socios estratégicos, Rockwell Automation y Cisco colaboran en soluciones de seguridad y redes industriales necesarias para la transformación digital de la industria. Juntos, ayudan a los fabricantes a mejorar el rendimiento empresarial al eliminar las brechas técnicas y culturales entre los sistemas de información de la planta y del nivel superior.


Comentarios

IMG Oscar Barranco Galardón APAE
IMG Oscar Barranco Galardón APAE
EasyFairs advanced manufacturing barcelona

El certamen, organizado por Easyfairs, ha recibido el Pin de Plata en los Premios APAE FEM EMPRESA 2025

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 562 // mAR 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA