El nuevo sensor LM80 de Banner Engineering aumenta la precisión de sus antecesores, ofreciendo una resolución analógica de 0’002 mm en un rango de 40-80mm. Además, incorpora un tamaño de haz mucho más fino para detectar características y medidas aún más pequeñas.
El sensor LM80 proporciona una calidad excepcional y un control de proceso con una repetibilidad de 0.001 mm midiendo repetidamente los objetivos con colores y reflectividades variables.
Con una velocidad de respuesta configurable de hasta 0’5 ms y una velocidad de muestreo de 0’25ms, el nuevo sensor de Banner Engineering, distribuido en España por Elion, se adapta a aplicaciones de alta velocidad con objetivos en movimiento. Cuenta también con un efecto de temperatura de +/- 0.006 mm/ C imprescindible para aplicaciones de alta precisión ya que incluso unos pocos grados de cambio de temperatura pueden causar errores de medición.
Otro de las características de la serie LM es su resistencia, a prueba de cambios de temperatura y una gran estabilidad en su montaje para adaptarse a los entornos más difíciles sin perder precisión.
El sensor laser LM es capaz de ofrecer resultados precisos en todo tipo de superficies, por lo que se puede adaptar a cualquier aplicación. Al adaptar su control de ganancia de manera automática y tener un haz de luz muy estrecho, es capaz de ofrecer resultados óptimos en metales, superficies brillantes, negras y multicolor.
Con la pantalla remota opcional RSD, se pueden almacenar hasta seis configuraciones para un cambio de producto rápidos. Al ser compatible con la tecnología IO-LINK, puede dotarse al sensor de una parametrización extensa además de un exhaustivo diagnóstico a tiempo real.
Financiado por el programa Hazitek 2022 del Gobierno Vasco y con un presupuesto de 6,4 millones de euros
Según el ‘2025 Digital Trends’ de Softtek, la autonomía total, clave para la próxima revolución empresarial
Según Cisco, la IA, la ciberseguridad y la sostenibilidad redefinen el panorama tecnológico global
Comentarios