Spectrum Instrumentation presenta hybridNETBOX, una nueva plataforma de instrumentación para aplicaciones que requieren la generación y adquisición simultánea de señales. Hay disponibles seis modelos que ofrecen la opción de dos, cuatro u ocho pares de canales de AWG y digitalizador emparejados, con ratios de salida y de muestreo de 40, 80 y 125 megamuestras por segundo.
Debido a su capacidad de crear y adquirir señales electrónicas al mismo tiempo, estos productos son perfectos para los sistemas de medida que necesitan realizar pruebas automatizadas de bucle cerrado o de tipo estímulo-respuesta. Por ejemplo, pueden reproducir y capturar señales de "eco" como las que se encuentran en radar, sonar, Lidar o ultrasonido. Gracias a su capacidad multicanal, pueden probar estos sistemas incluso cuando se utilizan conjuntos de transmisores y receptores.
La hybridNETBOX también es adecuada para aplicaciones ATE en las que los componentes y subconjuntos deben probarse de forma rápida y automatizada. Pueden determinar la funcionalidad y la tolerancia de los DUT y UUT (dispositivos o unidades bajo prueba) ejercitándolos con numerosas señales complejas, ajustables. Este potente proceso de prueba puede desplegarse en una serie de aplicaciones como la prueba de Buses, comunicaciones MIMO, verificación de circuitos, mecatrónica y robótica.
"Hemos creado la serie hybridNETBOX para ingenieros y científicos que requieren la generación precisa y simultánea de formas de onda y la adquisición de señales en aplicaciones manuales, automatizadas o controladas a distancia”, afirma Oliver Rovini, director Técnico de Spectrum Instrumentation, “con estos instrumentos portátiles LXI, ofrecemos capacidades únicas de hardware y software que permiten a todos los usuarios ajustarse a sus requisitos de prueba específicos y también acelerar sus procesos de prueba".
La compañía ofrece una garantía de 5 años que incluye actualizaciones gratuitas de software y firmware para toda la vida de cada unidad.
En este contexto, se celebra la décima Feria Virtual de Empleo del Instituto de Ingeniería de España
Pyrum confía en los sensores de nivel y de presión de VEGA para garantizar unos procesos seguros y fiables en su moderna planta industrial
Periodos como este de incertidumbre económica aumentan el riesgo de fraude, como ocurre en cualquier entorno financiero volátil
Comentarios