Primetals Technologies, uno de los constructores de plantas más grandes en el sector metalúrgico, ha elegido a Rockwell Automation para proporcionar una solución de variadores innovadora y confiable para implementar en la planta de desempolvado de un importante productor de acero en Rusia.
Las plantas de desempolvado son un elemento clave para reducir el impacto ambiental en la fabricación de acero. Estas grandes instalaciones filtran el aire durante su producción, lo limpian y lo devuelven al estado en el que se encontraba antes de entrar en la planta. El aire purificado se puede liberar sin causar ningún impacto ambiental.
Rockwell Automation está bien posicionado para proporcionar los variadores necesarios y esta operación a gran escala también requirió motores excepcionalmente grandes. Con la ayuda de Intelligent Package Power (IPP), Rockwell Automation se asoció con el proveedor mundial de motores WEG. Juntos proporcionan un paquete completo de variadores y motores.
Una vez implementados, los diez variadores de CA de media tensión Allen-Bradley PowerFlex® 6000 de Rockwell Automation, combinados con los diez motores correspondientes de WEG, proporcionarán un rendimiento total de 16 MW. Primetals Technologies también se beneficiará de una configuración, integración y visualización sencillas, junto con un control local simplificado e intuitivo.
Incorpora un filtro antivibraciones, disponible a través del software de programación samos PLAN6
Los próximos 27 y 28 de noviembre en Ifema Madrid
Más de 600 expositores y un extenso programa de conferencias destacan en esta ineludible cita indutrial
Inteligencia artificial, movilidad y economía circular protagonizan el 60 aniversario del evento
La integración de datos aporta visibilidad anticipada sobre cómo diseñar, fabricar y comercializar productos en diferentes zonas de todo el mundo
Reindustrialización y colaboración público-privada, claves para afrontar los desafíos del sector
Comentarios