Creaform ha presentado las nuevas versiones de su conjunto de sondas y escáneres 3D CMM ópticos: MetraSCAN BLACK+, MetraSCAN BLACK+|Elite y HandyPROBE Next+. Basándose en la certificación ISO 10360 y las herramientas de asistencia para la configuración, esta última generación de la línea MetraSCAN 3D tiene como objetivo proporcionar a los profesionales herramientas sofisticadas para optimizar sus operaciones.
Al permitir la medición simple y precisa de piezas grandes, la expansión de esta línea marca un movimiento estratégico de la compañía para satisfacer las necesidades evolutivas de los expertos en control de calidad.
Estas nuevas soluciones están diseñadas para optimizar el flujo de trabajo y mejorar los resultados en cualquier condición dada y para cualquier usuario (tanto expertos como no expertos). Entre sus características, destacan:
Mathieu Desmarais, gerente de productos de Creaform, señala: “Al igual que nuestros clientes, nos esforzamos por ofrecer productos fiables y de alta calidad y con estas nuevas pruebas de aceptación y funciones avanzadas, nos aseguramos de ofrecer el rendimiento óptimo que necesitan los profesionales de la metrología, sin excepciones. De esta manera, Creaform garantiza la exactitud de medición más sencilla con los estándares de calidad más altos”.
Barcelona acoge hasta el 10 de abril la gran cita sobre automatización industrial del sur de Europa
El uso eficiente del agua, la conservación del suelo y la necesidad de una producción más ecológica, entre los principales retos del sector
En sustitución de José Antonio Cabello, que ha dirigido hasta ahora la expansión y el crecimiento de la compañía en esta región
Se trata de un sistema de cierre rápido grado de impermeabilidad IP68/IP69K mejorado
Comentarios