Creaform ha presentado las nuevas versiones de su conjunto de sondas y escáneres 3D CMM ópticos: MetraSCAN BLACK+, MetraSCAN BLACK+|Elite y HandyPROBE Next+. Basándose en la certificación ISO 10360 y las herramientas de asistencia para la configuración, esta última generación de la línea MetraSCAN 3D tiene como objetivo proporcionar a los profesionales herramientas sofisticadas para optimizar sus operaciones.
Al permitir la medición simple y precisa de piezas grandes, la expansión de esta línea marca un movimiento estratégico de la compañía para satisfacer las necesidades evolutivas de los expertos en control de calidad.
Estas nuevas soluciones están diseñadas para optimizar el flujo de trabajo y mejorar los resultados en cualquier condición dada y para cualquier usuario (tanto expertos como no expertos). Entre sus características, destacan:
Mathieu Desmarais, gerente de productos de Creaform, señala: “Al igual que nuestros clientes, nos esforzamos por ofrecer productos fiables y de alta calidad y con estas nuevas pruebas de aceptación y funciones avanzadas, nos aseguramos de ofrecer el rendimiento óptimo que necesitan los profesionales de la metrología, sin excepciones. De esta manera, Creaform garantiza la exactitud de medición más sencilla con los estándares de calidad más altos”.
Incorpora un filtro antivibraciones, disponible a través del software de programación samos PLAN6
Los próximos 27 y 28 de noviembre en Ifema Madrid
Más de 600 expositores y un extenso programa de conferencias destacan en esta ineludible cita indutrial
Inteligencia artificial, movilidad y economía circular protagonizan el 60 aniversario del evento
La integración de datos aporta visibilidad anticipada sobre cómo diseñar, fabricar y comercializar productos en diferentes zonas de todo el mundo
Reindustrialización y colaboración público-privada, claves para afrontar los desafíos del sector
Comentarios