Stratasys presenta GrabCAD, una plataforma de fabricación aditiva (AM) de software, abierta y lista para la empresa, que permite a los fabricantes gestionar las operaciones de fabricación aditiva en entornos de producción.
Los sistemas de fabricación aditiva demuestran cada vez más su aptitud para la producción de grandes volúmenes de piezas de uso final. Sin embargo, la impresión 3D a escala de producción también exige nuevas capacidades de requisitos operativos basados en el software, como la capacidad de administrar gran cantidad de impresoras 3D en varias ubicaciones, la supervisión de la calidad de los resultados, la automatización de la gestión de los materiales y la integración en el conjunto de la empresa. Las soluciones de fabricación tradicionales no están diseñadas para los flujos de trabajo aditivos, que son nativos digitales, sumamente elásticos e independientes de la ubicación.
La plataforma de Stratasys se ha diseñado expresamente para satisfacer las necesidades únicas de la fabricación aditiva a lo largo de todo el proceso digital, desde el diseño hasta la producción. A la vez, se integra en todo momento con la infraestructura de la Industria 4.0 y con las aplicaciones empresariales.
Mediante el kit de desarrollo de software (SDK) de GrabCAD, esta plataforma de fabricación aditiva integra sus propias aplicaciones y los socios de software de terceros. De este modo, se permite la conectividad bidireccional con impresoras 3D, así como con fabricación aditiva y aplicaciones empresariales, y la infraestructura general de la Industria 4.0. La plataforma GrabCAD incluye las siguientes aplicaciones:
Se trata de un sistema de cierre rápido grado de impermeabilidad IP68/IP69K mejorado
Presentan en Hannover Messe 2025 un grupo de trabajo que contará con 7.000 profesionales con experiencia en fabricación y TI a nivel mundial
Han participado 4.000 empresas expositoras para mostrar cómo usar la IA de manera rentable, automatizar las fábricas o aumentar la eficiencia energética
Comentarios