Dassault Systèmes acaba de anunciar que el programa para optimizar los procesos industriales mediante la transformación digital del plan de producción y organización está ya disponible como parte de un acuerdo de colaboración con el Grupo BMW. Las aplicaciones Delmia Quintiq de Dassault Systèmes han sido implementadas de forma exitosa para optimizar la producción y la cadena de montaje de los componentes E-Drive de las plantas de producción del Grupo BMW en Europa.
La cadena de montaje de los componentes e-Drive está ahora conectada con el entorno virtual DELMIA Quintiq de planificación y programación. Su objetivo es ayudar a disminuir los costes de producción reduciendo los tiempos de instalación e inventarios, así como habilitando una capacidad rápida de respuesta ante posibles perturbaciones.
Las aplicaciones DELMIA Quintiq continuarán siendo implementadas por el Grupo BMW para planificar y optimizar de forma interna los componentes de la producción. Esto incluye la optimización de la producción en las cinco plantas de fabricación de Alemania.
Incorpora un filtro antivibraciones, disponible a través del software de programación samos PLAN6
Los próximos 27 y 28 de noviembre en Ifema Madrid
Más de 600 expositores y un extenso programa de conferencias destacan en esta ineludible cita indutrial
Inteligencia artificial, movilidad y economía circular protagonizan el 60 aniversario del evento
La integración de datos aporta visibilidad anticipada sobre cómo diseñar, fabricar y comercializar productos en diferentes zonas de todo el mundo
Reindustrialización y colaboración público-privada, claves para afrontar los desafíos del sector
Comentarios