Dassault Systèmes acaba de anunciar que el programa para optimizar los procesos industriales mediante la transformación digital del plan de producción y organización está ya disponible como parte de un acuerdo de colaboración con el Grupo BMW. Las aplicaciones Delmia Quintiq de Dassault Systèmes han sido implementadas de forma exitosa para optimizar la producción y la cadena de montaje de los componentes E-Drive de las plantas de producción del Grupo BMW en Europa.
La cadena de montaje de los componentes e-Drive está ahora conectada con el entorno virtual DELMIA Quintiq de planificación y programación. Su objetivo es ayudar a disminuir los costes de producción reduciendo los tiempos de instalación e inventarios, así como habilitando una capacidad rápida de respuesta ante posibles perturbaciones.
Las aplicaciones DELMIA Quintiq continuarán siendo implementadas por el Grupo BMW para planificar y optimizar de forma interna los componentes de la producción. Esto incluye la optimización de la producción en las cinco plantas de fabricación de Alemania.
La compañía tecnológica formará parte del encuentro el día 9 de abril con un reto productivo
Ambos protocolos están desempeñando un papel crucial, permitiendo una mayor eficiencia, seguridad y flexibilidad en los entornos IIoT
Yaskawa, Fanuc, Elmeq, Sumcab y Universal Robots estarán presentes en la cita tecnológica de Barcelona
El FC Barcelona le confía el suministro del 100% de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) del renovado estadio
La compañía incrementó un 5% las ventas en nuestro país durante el año pasdo hasta alcanzar los 1.426 millones de euros
Comentarios