Larraioz Elektronika presenta Larraioz Basque Automation, la constitución de su división de automatización, a través de la que ofrece diseño, producción y soporte de soluciones personalizadas para control industrial, visualización y motion.
Ante los problemas de producción procedentes de Asia, tiempos de espera inciertos, posibles cierres de fronteras y una baja calidad de los productos, en Larraioz ponen en valor su producción 100% europea, que realizan en sus instalaciones centrales en Aia, País Vasco. A fecha de 2020 ya llevan más de 10.000 dispositivos fabricados, proporcionando una solución única de PC, PLC, HMI y Motion para la máquina.
Con los sistemas Larraioz, el OEM obtiene un producto propietario personalizado a sus requerimientos de hardware, a un coste ajustado a sus necesidades (no hay cargas económicas por dispositivos no necesarios o necesidad de amortización de componentes no implementados), con aplicaciones amigables e intuitivas, y una protección frente a la obsolescencia de producto y la compatibilidad del nuevo hardware.
Barcelona acoge hasta el 10 de abril la gran cita sobre automatización industrial del sur de Europa
El uso eficiente del agua, la conservación del suelo y la necesidad de una producción más ecológica, entre los principales retos del sector
En sustitución de José Antonio Cabello, que ha dirigido hasta ahora la expansión y el crecimiento de la compañía en esta región
Se trata de un sistema de cierre rápido grado de impermeabilidad IP68/IP69K mejorado
Comentarios