AMDPress.- Danfoss, compañía especializada en el diseño, desarrollo, fabricación, comercialización y soporte técnico de productos industriales, incorpora a sus convertidores de frecuencia VLT AutomationDrive, comercializados a través de su División de Accionamientos, la nueva funcionalidad Kinetic Backup.
Dicha funcionalidad aporta a estos convertidores la capacidad de utilizar, en caso de que se produzca una pérdida de la alimentación de red, la potencia generada por la energía cinética regenerativa durante la deceleración.
Este nuevo desarrollo de Danfoss se basa en el principio de que la energía está disponible en aplicaciones con ciclos de inercia. Cuando cae el suministro principal (y los motores de la aplicación son arrastrados por la inercia de la aplicación), el convertidor de frecuencia puede generar potencia y suministrarla a aquellas partes de la aplicación que tienen una menor inercia, al tiempo que mantiene la velocidad relativa durante todo el proceso de la aplicación.
Más informaciçon sobre Danfoss en: www.danfoss.com/spain
Vertiv destaca la evolución de la infraestructura energética, regulación y colaboración en la era de la inteligencia artificial
Zebra Technologies destaca el papel clave del software unificado en la era de los vehículos eléctricos y autónomos
Establece actividades y servicios que debe ofrecer un puerto para considerarse puerto inteligente
El mantenimiento predictivo puede reducir un 30% los costes de reparación y un 70% el tiempo de inactividad imprevisto
Comentarios