La Sección Española de ISA organiza la 15º edición del Máster de ISA-Repsol en Instrumentación y Control de Procesos. Este máster tiene como objetivo la formación de los alumnos y el aprendizaje del conjunto global de la Instrumentación y control de procesos para que puedan ejecutar con éxito y eficacia sus trabajos, por lo que una de las características del profesorado es ser profesionales expertos y en activo en cada una de las especialidades, con número limitado de alumnos.
La formación será de 590 horas (440 horas presenciales + 150 horas de trabajo no presencial), estructurado en 11 módulos de cinco días o cuarenta horas lectivas (uno al mes, de septiembre a junio) y que trata de una manera amplia los diversos aspectos de esta especialidad.
Los alumnos pueden inscribirse para el master completo, o a módulos individuales, aunque tendrán preferencia en la inscripción los alumnos de master completo. Las clases se impartirán en el campus del CSFR, en Móstoles (Madrid), junto al Centro Tecnológico de Repsol.
Los organizadores han establecido cuatro pilares para la adecuada asimilación de conceptos. En primer lugar la importación de clases teóricas; en segundo lugar, una sala de demostración dotada de instrumentación de campo, elementos de calibración y sistemas de control para que los asistentes puedan realizar sus prácticas en un entorno real; en tercer lugar, simuladores de equipos de proceso; y finalmente, el desarrollo de un proyecto de Instrumentación basando en una planta real de proceso.
"En esta próxima edición vamos a reforzar los contenidos relacionados con la transformación digital aplicados a la automatización de las plantas y los temas relacionados con la Industria 4.0", explican desde ISA.
Del 13 al 15 de mayo en el BEC-Bilbao Exhibition Center
Abrirá el calendario ferial internacional de la fabricación avanzada
Comentarios