La compañía Bitmakers, dedicada a dar soluciones para la optimización de procesos, la automatización industrial y la optimización logística, es una de de las 500 empresas que lideraron el crecimiento empresarial español en 2019. Así lo ha certificado la organización CEPYME (Confederación Española de pequeña y mediana empresa) y hace unos días lo anunció Bitmakers tras recibir el documento acreditativo.
Este reconocimiento llega "tanto por los resultados obtenidos en los últimos años en cuanto a crecimiento sostenido, como por el potencial de innovación, y la capacidad para generar actividad y empleo", destacan desde CEPYME.
CEPYME500 es una iniciativa que identifica, selecciona y promociona al conjunto de las 500 empresas españolas que son líderes en crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.
La función principal de esta iniciativa es otorgar reconocimiento y proyección nacional e internacional a las empresas que han sido seleccionadas contribuyendo a impulsar su potencial de crecimiento.
En la página de CEPYME500 puede consultarse el nombre de las 500 empresas, donde Bitmakers aparece en el sector de 'Economía Digital', con una facturación de 18,14 millones de euros y un crecimiento anual del 17,45%.
Del 13 al 15 de mayo en el BEC-Bilbao Exhibition Center
Abrirá el calendario ferial internacional de la fabricación avanzada
Comentarios