La tendencia hacia la miniaturización continúa. Esto genera una demanda de sensores cada vez más potentes con dimensiones de carcasa más compactas. Para mantenerse al día con esta tendencia, el principio de medición del tiempo de vuelo (medir el tiempo que tarda una señal en viajar de una fuente, un sensor de tiempo vuelo) a un objeto y de vuelta se ha integrado en el diseño de carcasa compacta del R20x, lo que combina tecnología de medición de larga distancia precisa y resistente para áreas en que el espacio es muy limitado.
Las funciones de automatización actuales exigen cada vez usar sensores con mayores prestaciones y, al mismo tiempo, reducen el espacio que ocupan. El nuevo sensor de distancia R200 Pepperl+Fuchs con tecnología de rango de pulsos (Pulse Ranging) responde exactamente a esta tendencia del mercado.
En la carcasa compacta de la serie R200, el sensor óptico tiene un alcance de detección de hasta 10 m en objetos blancos y de hasta 60 m en combinación con un reflector. Siempre emite una señal de distancia fuerte y mantiene una precisión de repetición de hasta 3 mm. Con una interfaz IO-Link integrada en la última versión V1.1.3, este sensor también es ideal para futuras aplicaciones de Industria 4.0.
Más de 600 expositores y un extenso programa de conferencias destacan en esta ineludible cita indutrial
Inteligencia artificial, movilidad y economía circular protagonizan el 60 aniversario del evento
La integración de datos aporta visibilidad anticipada sobre cómo diseñar, fabricar y comercializar productos en diferentes zonas de todo el mundo
Reindustrialización y colaboración público-privada, claves para afrontar los desafíos del sector
Comentarios