Utilcell presenta los nuevos modelos de célula de carga a compresión 740CP y 740CPD (DIGITAL) para aplicaciones de báscula puente pesa-camiones.
Su principal novedad es el nuevo sistema anti-giro, compuesto por dos planos en lugar de PIN, lo cual la hace más robusta y con una mayor resistencia frente a desplazamientos laterales de la báscula e inclinaciones de célula.
Están construidas en acero inoxidable y herméticamente soldadas, con una protección de IP68 (EN60529) e IP69K (ISO 20653), adaptada a trabajos en climas extremos, con rango de temperaturas límite desde -50ºC a +80ºC. Destaca su alta clase de precisión de 4.000 divisiones OIML R60 clase C e incorpora una protección anti-rayos en su versión estándar.
En su versión digital, la célula 740 CPD, incorpora la interface digital RS485 fullduplex, con una alta velocidad de medición de 200 lecturas/segundo. Otra gran ventaja del modelo 740 CPD, es la facilidad del ajuste de esquinas y el diagnóstico individualizado para cada célula digital.
Estos dos modelos de células están disponibles en capacidades nominales desde 15t a 60t y están especialmente diseñados para basculas puentes pesa-camiones y sistemas de pesaje de alta capacidad.
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 13 de mayo
A lo largo de esta semana, Advanced Factories 2025 está analizando con 427 expertos el potencial de las green tech para conseguir procesos más eficientes
Barcelona acoge hasta el 10 de abril la gran cita sobre automatización industrial del sur de Europa
Comentarios