La familia de productos Termitrab complete de Phoenix Contact ofrece dispositivos de protección contra sobretensiones estrechos para la tecnología de medición, control y regulación. Los módulos de protección para aplicaciones de cuatro conductores TTC-6P-4 ahora también pueden utilizarse para aplicaciones en las que se requiere la clase de prueba D1. Esto se aplica tanto para la variante de producto con tecnología de conexión push-in como para productos con conexión por tornillo. Los ensayos del circuito de protección han demostrado que también se logran los requisitos de la clase de prueba D1.
Unos de los lugares de instalación típicos son, por ejemplo, los pasos de edificios, ya que aquí se puede calcular con impulsos de corrientes de rayo la forma de la curva (10/350) µs. Los componentes montados en el circuito de protección superan los ensayos de mín. 500 A de capacidad de derivación exigida para esta clase de prueba.
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 13 de mayo
A lo largo de esta semana, Advanced Factories 2025 está analizando con 427 expertos el potencial de las green tech para conseguir procesos más eficientes
Barcelona acoge hasta el 10 de abril la gran cita sobre automatización industrial del sur de Europa
Comentarios