Omron será un año más Global Partner de Advanced Factories, la mayor feria del sector sobre innovación e industria 4.0. El evento, que reúne cada año a las empresas más destacadas del sector industrial, facilita que diversos profesionales puedan descubrir las tecnologías más disruptivas, y los sistemas de automatización y fabricación más innovadores, que les ayudarán a mejorar la productividad y eficiencia de sus plantas industriales.
Este año, la compañía cuenta con un amplio stand de 80 metros cuadrados en el área expositiva, en el que la compañía presentará una demo enfocada en la producción flexible, con la que pretende abordar distintos conceptos del proceso productivo, desde la gestión de flotas, mantenimiento predictivo, suministro e intercambio de herramientas bajo demanda, reparación, distribución flexible de la producción, o control remoto.
Por otra parte, Eduardo de Robbio, Strategic Business Development Manager de Omron Industrial Automation Europe, será el encargado de presentar por primera vez y en exclusiva el concepto Happy Factory, Friendly Factory, en el marco del Industry Congress 4.0.
Para Omron, una Happy o Friendly Factory es aquella en la que personas y máquinas conviven en armonía, son compañeros de trabajo entre los que la comunicación fluye a través de la visión artificial y un modelo matemático que permite a los robots interaccionar y colaborar con el operario.
Como resultado, se consiguen procesos más flexibles que permiten a industrias de cualquier sector adaptarse al nuevo paradigma empresarial, que obliga a las empresas a incorporar equipos muy avanzados y a desarrollar sistemas de fabricación innovadores, así como a integrar diversas soluciones como la Inteligencia Artificial, la Fabricación Aditiva 3D, la Fábrica Conectada, la Nube Industrial o el Internet de las Cosas (IoT) entre otras muchas. Los asistentes podrán comprobar a posteriori en el stand cómo funciona esta tecnología y sus aplicaciones prácticas.
Cierra su 16ª edición con más de 13.500 asistentes, 424 interacciones comerciales y la participación de 625 empresas expositoras
EIT y BEI visibilizan la brecha de género en startups tecnológicas a través del estudio ‘Women founders in European deep tech startups’
Ha mostrado en directo una aplicación de soldadura colaborativa con su cobot de última generación GoFa CRB 15000
Comentarios