Rockwell Automation ha anunciado que expandirá su cartera de variadores de frecuencia variable de CA PowerFlex para ayudar a respaldar un rango mayor de aplicaciones de control de motores. Esto les brindará a los clientes más flexibilidad, rendimiento e inteligencia en sus variadores de última generación mediante la tecnología TotalFORCE.
El nuevo variador PowerFlex 755TS es el primer variador de seis pulsos que incorpora la tecnología TotalFORCE de Rockwell Automation para ayudar a los clientes a aprovechar al máximo su equipo. Antes, TotalFORCE solo estaba disponible en variadores PowerFlex 755T con tecnología de sección de entrada activa, pero ahora se puede utilizar en muchas más aplicaciones. Esto incluye desde aplicaciones tradicionales para ventiladores, bombas y transportadores hasta procesos más avanzados de control de motores, para los que se requieren las características de alto rendimiento que normalmente se encuentran en las soluciones especializadas de variadores.
Esta actualización brinda una experiencia de usuario consistente y simplificada a casi todas las aplicaciones de control de motores mediante tres características clave:
El variador PowerFlex 755TS estará disponible en la primavera de 2022.
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 13 de mayo
A lo largo de esta semana, Advanced Factories 2025 está analizando con 427 expertos el potencial de las green tech para conseguir procesos más eficientes
Barcelona acoge hasta el 10 de abril la gran cita sobre automatización industrial del sur de Europa
Comentarios