Salicru y Bornay han firmado un acuerdo de colaboración para la distribución en el mercado fotovoltaico del nuevo inversor solar Equinox 2. Esta novedosa serie, que es una evolución de la anterior gama Equinox, se lanzará al mercado en las próximas semanas en las modalidades monofásicas y trifásicas (con equipos de 2 hasta 125 kW), con un rendimiento superior al 98% de eficiencia.
Y a corto plazo también está previsto el lanzamiento de la modalidad híbrida, una innovadora funcionalidad que integra una batería en el inversor para acumular la energía que no se consuma durante el día. Con esta opción, esta energía acumulada se podrá consumir durante la noche, en periodos de mayor demanda o fuera de las horas de máxima radiación solar.
Los inversores solares Equinox 2 pueden generar energía en una gran variedad de instalaciones fotovoltaicas, siendo ideales para autoconsumo en viviendas, locales, comercios y naves industriales, permitiendo obtener una energía limpia y económica.
Con el acuerdo alcanzado entre ambas compañías, Bornay se convierte en el distribuidor del mercado de energías renovables en España de las soluciones tecnológicas de Salicru, un mercado estratégico y con un potencial de crecimiento muy importante para la compañía.
Barcelona acoge hasta el 10 de abril la gran cita sobre automatización industrial del sur de Europa
El uso eficiente del agua, la conservación del suelo y la necesidad de una producción más ecológica, entre los principales retos del sector
En sustitución de José Antonio Cabello, que ha dirigido hasta ahora la expansión y el crecimiento de la compañía en esta región
Se trata de un sistema de cierre rápido grado de impermeabilidad IP68/IP69K mejorado
Comentarios