Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Alemania cancela la feria de turismo ITB de Berlín

La evolución del coronavirus en Europa podría afectar a Hannover Messe

Hannover messe 2019 30154
|

El miércoles Deutsche Messe AG, la compañía operadora del recinto ferial de Hannover, anunciaba que seguía con atención la evolución del coronavirus (Covid-19), al tiempo que el calendario ferial se llevaría acabo según lo previsto. Dos días más tarde, ha lanzado un nuevo comunicado en el que afirma que la evolución de los casos de Covid-19 hace necesaria "una reevaluación diaria" de la situación.


"Ahora que hay más y más casos de infección en Alemania, el equipo de gestión de crisis del Gobierno Federal alemán discutirá más medidas de prevención hoy (viernes 28)", apuntan desde Deutsche Messe. Y la primera decisión ha sido anular la ITB de Berlín, la feria más importante de la industria turística mundial, que debía celebrarse la semana que viene, del 4 al 8 de marzo.


Y es que según el Ministerio Federal de Salud y el Ministerio Federal de Economía, uno de los temas a tratar es cómo gestionar las ferias comerciales. "Se desarrollarán criterios según los cuales las autoridades sanitarias responsables en los lugares de ferias comerciales puedan decidir sobre posibles restricciones de ferias comerciales", explica el la nota informativa.


¿Cómo afecta esta situación a Hannover Messe? "Tan pronto como tengamos información más detallada, comunicaremos los posibles efectos. Por tanto, haremos una comunicación a principios de la próxima semana", concluye el comunicado sobre un cita que debe comenzar el próximo 20 de abril.


Comentarios

Tme
Tme
Amphenol Tuchel Industrial TME

Se trata de un sistema de cierre rápido grado de impermeabilidad IP68/IP69K mejorado

Accenture Siemens
Accenture Siemens
Accenture Siemens Hannover Messe

Presentan en Hannover Messe 2025 un grupo de trabajo que contará con 7.000 profesionales con experiencia en fabricación y TI a nivel mundial

Hannover Messe Canadá
Hannover Messe Canadá
Hannover Messe

Han participado 4.000 empresas expositoras para mostrar cómo usar la IA de manera rentable, automatizar las fábricas o aumentar la eficiencia energética

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 562 // mAR 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA