El miércoles Deutsche Messe AG, la compañía operadora del recinto ferial de Hannover, anunciaba que seguía con atención la evolución del coronavirus (Covid-19), al tiempo que el calendario ferial se llevaría acabo según lo previsto. Dos días más tarde, ha lanzado un nuevo comunicado en el que afirma que la evolución de los casos de Covid-19 hace necesaria "una reevaluación diaria" de la situación.
"Ahora que hay más y más casos de infección en Alemania, el equipo de gestión de crisis del Gobierno Federal alemán discutirá más medidas de prevención hoy (viernes 28)", apuntan desde Deutsche Messe. Y la primera decisión ha sido anular la ITB de Berlín, la feria más importante de la industria turística mundial, que debía celebrarse la semana que viene, del 4 al 8 de marzo.
Y es que según el Ministerio Federal de Salud y el Ministerio Federal de Economía, uno de los temas a tratar es cómo gestionar las ferias comerciales. "Se desarrollarán criterios según los cuales las autoridades sanitarias responsables en los lugares de ferias comerciales puedan decidir sobre posibles restricciones de ferias comerciales", explica el la nota informativa.
¿Cómo afecta esta situación a Hannover Messe? "Tan pronto como tengamos información más detallada, comunicaremos los posibles efectos. Por tanto, haremos una comunicación a principios de la próxima semana", concluye el comunicado sobre un cita que debe comenzar el próximo 20 de abril.
Incorpora un filtro antivibraciones, disponible a través del software de programación samos PLAN6
Los próximos 27 y 28 de noviembre en Ifema Madrid
Más de 600 expositores y un extenso programa de conferencias destacan en esta ineludible cita indutrial
Inteligencia artificial, movilidad y economía circular protagonizan el 60 aniversario del evento
La integración de datos aporta visibilidad anticipada sobre cómo diseñar, fabricar y comercializar productos en diferentes zonas de todo el mundo
Reindustrialización y colaboración público-privada, claves para afrontar los desafíos del sector
Comentarios