Gracias a la disposición lateral de los conductores, la familia de bornas PTV de Phoenix Contact ofrece un cableado con una clara disposición sin radios de flexión. La disposición recta de los conductores, desde la borna hasta el canal para cables, simplifica la colocación y la lectura de las etiquetas de los mismos. Las variantes de sección de 2,5 mm2 y 4 mm2 tienen el mismo contorno y se pueden puentear entre sí con los accesorios de CLIPLINE complete.
Con las bornas PTV se puede insertar conductores rígidos o equipados con punteras directamente y sin utilizar herramientas. El contorno del resorte le permite una inserción sencilla sin herramientas de conductores rígidos a partir de 0,5 mm2. Al introducir el conductor, el resorte del contacto se abre automáticamente proporcionando la fuerza de apriete necesaria. La conexión de conductores flexibles desde 0,14 mm2 sin puntera se realiza con el pulsador de accionamiento.
Incorpora un filtro antivibraciones, disponible a través del software de programación samos PLAN6
Los próximos 27 y 28 de noviembre en Ifema Madrid
Más de 600 expositores y un extenso programa de conferencias destacan en esta ineludible cita indutrial
Inteligencia artificial, movilidad y economía circular protagonizan el 60 aniversario del evento
La integración de datos aporta visibilidad anticipada sobre cómo diseñar, fabricar y comercializar productos en diferentes zonas de todo el mundo
Reindustrialización y colaboración público-privada, claves para afrontar los desafíos del sector
Comentarios