Gracias a la disposición lateral de los conductores, la familia de bornas PTV de Phoenix Contact ofrece un cableado con una clara disposición sin radios de flexión. La disposición recta de los conductores, desde la borna hasta el canal para cables, simplifica la colocación y la lectura de las etiquetas de los mismos. Las variantes de sección de 2,5 mm2 y 4 mm2 tienen el mismo contorno y se pueden puentear entre sí con los accesorios de CLIPLINE complete.
Con las bornas PTV se puede insertar conductores rígidos o equipados con punteras directamente y sin utilizar herramientas. El contorno del resorte le permite una inserción sencilla sin herramientas de conductores rígidos a partir de 0,5 mm2. Al introducir el conductor, el resorte del contacto se abre automáticamente proporcionando la fuerza de apriete necesaria. La conexión de conductores flexibles desde 0,14 mm2 sin puntera se realiza con el pulsador de accionamiento.
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 13 de mayo
A lo largo de esta semana, Advanced Factories 2025 está analizando con 427 expertos el potencial de las green tech para conseguir procesos más eficientes
Barcelona acoge hasta el 10 de abril la gran cita sobre automatización industrial del sur de Europa
Comentarios