AMDPress.- Los pasados días 26 de abril y 3 de mayo tuvieron lugar en Madrid y Barcelona sendas conferencias de prensa en las que MGE UPS Systems presentó su nuevo SAI Galaxy 5000, heredero de cinco generaciones de SAI trifásicos.
Se trata de una novedosa gama de UPS trifásicos de 20 kVA a 120 kVA, que ofrece energía de alta calidad durante 24 horas cualesquiera que sean los entornos o aplicaciones.
De concepción flexible, constituye la gama más compacta de su categoría. La integración de las baterías de hasta 80 kVA conservando el acceso delantero favorece la manipulación y la conexión, lo que garantiza un mantenimiento rápido.
Uno de los aspectos más importantes de esta nueva gama es la incorporación de un nuevo rectificador IGBT con corrección del factor de potencia que utiliza los elementos SixPack más compactos del mercado. Entre las ventajas de dicha tecnología cabe destacar la pureza de señal y el bajo índice de perturbaciones debido al reducido número de cables a utilizar.
Vertiv destaca la evolución de la infraestructura energética, regulación y colaboración en la era de la inteligencia artificial
Zebra Technologies destaca el papel clave del software unificado en la era de los vehículos eléctricos y autónomos
Establece actividades y servicios que debe ofrecer un puerto para considerarse puerto inteligente
El mantenimiento predictivo puede reducir un 30% los costes de reparación y un 70% el tiempo de inactividad imprevisto
Comentarios