AMDPress.- Los suministradores de válvulas de control en el mercado mundial tienen en China el mercado regional con mayor dinamismo, en el que se prevén cuotas de crecimiento de dos dígitos para los próximos años, hasta alcanzar un volumen de negocio para el año 2008 de 350 M$, sobre todo impulsado por la industria de generación eléctrica.
El país que mayor crecimiento experimenta en el mercado mundial de válvulas de control es China, donde el volumen de facturación alcanzado en 2003 fue de 212 M$, que pasarán a 350 M$ en 2008, de acuerdo con las previsiones establecidas por la consultora American Research (ARC), que atribuye una cuota de crecimiento anual del 11% durante el periodo analizado. De hecho, los principales fabricantes de válvulas de control ya están presentes en China, un mercado en el que no existe una competencia muy relevante por parte de los fabricantes locales, lo que ofrece amplias oportunidades de negocio a los suministradores extranjeros, que están ganado rápidamente cuota de presencia en este mercado expansivo.
Más información en AeI, núm. 374 (mayo de 2006)
Vertiv destaca la evolución de la infraestructura energética, regulación y colaboración en la era de la inteligencia artificial
Zebra Technologies destaca el papel clave del software unificado en la era de los vehículos eléctricos y autónomos
Establece actividades y servicios que debe ofrecer un puerto para considerarse puerto inteligente
El mantenimiento predictivo puede reducir un 30% los costes de reparación y un 70% el tiempo de inactividad imprevisto
Comentarios