AMDPress.- Carlo Gavazzi, filial española del Grupo Carlo Gavazzi, especializado en la fabricación de componentes electrónicos para automatización, acaba de cerrar el último ejercicio fiscal (2005-2006) con una facturación que ha alcanzado los 13,1 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 11 por ciento en los últimos diez años.
En el último año la firma ha mantenido unos niveles de actividad que le han permitido aumentar su índice de penetración en el mercado español de componentes electrónicos hasta situarse con una cuota estimada del 12 por ciento, mientras que para el presente ejercicio prevé mantener el crecimiento sostenido alcanzado durante los últimos años.
Así, dentro del presente ejercicio, ha presentado una serie de aplicaciones novedosas entre las que destaca la comercialización de un sistema de guiado de parkings mediante la indicación de plaza libre/ocupada, sentido de circulación, etc. Además, también ha puesto en el mercado un sistema de seguridad de accesos y paradas de emergencia de maquinaria ‘Dupline safe’ así como un nuevo software de gestión de la energía. Estas novedades se presentarán el próximo mes de octubre en Matelec.
Vertiv destaca la evolución de la infraestructura energética, regulación y colaboración en la era de la inteligencia artificial
Zebra Technologies destaca el papel clave del software unificado en la era de los vehículos eléctricos y autónomos
Establece actividades y servicios que debe ofrecer un puerto para considerarse puerto inteligente
El mantenimiento predictivo puede reducir un 30% los costes de reparación y un 70% el tiempo de inactividad imprevisto
Comentarios