AMDPress.- La empresa americana ha puesto en venta su actividad en motores, que representa un 20% de su cifra de negocio, lo cual puede hacer la noticia algo sorprendente, aunque también es cierto que puede considerarse una actividad complementaria de sus principales actividades, que no son otras que el control de procesos y la automatización. Es en este sentido que los directivos de Rokwell han justificado dicho propósito de separarse de Reliance Electric, que había adquirido en 1995 por 1.600 millones de dólares, conservando únicamente los variadores de velocidad.
Según informaciones aparecidas en nuestra colega “Mesures”, Matt Gonring, vicepresidente de Rockwell, ha dicho que “no porque la empresa disponga de más cash hay que pensar que vamos a cambiar nuestra política de crecimiento externo”; sin embargo, más de uno se pregunta si la firma norteamericana no está preparando alguna adquisición espectacular. El tiempo lo dirá, como dirá también quién será el comprador de Reliance/Dodge, que con una cifra de negocio de un millón de dólares no está a nivel de cualquiera.
Vertiv destaca la evolución de la infraestructura energética, regulación y colaboración en la era de la inteligencia artificial
Zebra Technologies destaca el papel clave del software unificado en la era de los vehículos eléctricos y autónomos
Establece actividades y servicios que debe ofrecer un puerto para considerarse puerto inteligente
El mantenimiento predictivo puede reducir un 30% los costes de reparación y un 70% el tiempo de inactividad imprevisto
Comentarios