Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Convertidores smart para la redes eléctricas del futuro

|

Microrredes, autoconsumo y smart grids son conceptos nuevos basados en electrónica de potencia y comunicaciones que van a revolucionar la energía eléctrica. Los convertidores conectados a la red deben disponer de nuevas funcionalidades para hacerlos parte activa de la gestión de la red. Hay que dotarlos de comunicaciones y mejorar su eficiencia con nuevas tipologías y nuevos materiales (SiC, GaN, y nuevos materiales magnéticos para los inductivos)

Consulte el reportaje íntegro en el número 473 (mayo)

Todos los usuarios registrados pueden acceder a los números anteriores de Automática e Instrumentación. ¿Aún no está registrado? Regístrese gratuitamente aquí.


Comentarios

CBNK
Contenido patrocinado
Banco CBNK presenta un paquete de soluciones competitivas de ahorro, financiación e inversión adaptadas a las necesidades domésticas y profesionales de los ingenieros de todo tipo
Schneider electric Raúl Escamilla
Schneider electric Raúl Escamilla
Schneider Electric

Raúl Escamilla, Business Development Manager PS en Schneider Electric

Igus
Igus
igus

Una solución práctica ante los principales retos del sector 

Fortinet (2)
Fortinet (2)
Fortinet

Para frenarlos será fundamental la colaboración de las fuerzas del orden con el sector privado

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 566 // Dic. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA