Suscríbete
Suscríbete
Ahorran espacio gracias a su escasa anchura y a que se pueden apilar directamente

Phoenix Contact presenta sus nuevas fuentes de alimentación para condiciones ambientales extremas

Phoenix
La nueva fuente de alimentación Trio Power de tercera generación está disponible por primera vez con una pintura de protección en la placa de circuito impreso. FOTO: Phoenix Contact
|

La nueva fuente de alimentación Trio Power de tercera generación de Phoenix Contact está disponible por primera vez con una pintura de protección en la placa de circuito impreso. Esto permite también el uso fiable en condiciones ambientales extremas.

 

La tercera generación de fuentes de alimentación marca un nuevo estándar en la fabricación de maquinaria. Son compactas, robustas, fiables e impresionan por su facilidad de uso. Gracias a la placa de circuito impreso con pintura de protección, la nueva fuente de alimentación garantiza una alta disponibilidad de la planta incluso en condiciones ambientales extremas. Los trabajos de pintura protegen frente al polvo, los gases corrosivos y la humedad del aire. También se evitan fallos debidos a corrientes de fuga relacionadas con la corrosión y la migración electroquímica.


Las nuevas fuentes de alimentación Trio Power ahorran espacio gracias a su escasa anchura y a que se pueden apilar directamente. La reducida profundidad de montaje permite la instalación en carcasas pequeñas de 125 mm. Las fuentes de alimentación también impresionan por su manejo especialmente sencillo: la tecnología de conexión push-in permite una instalación rápida y sin herramientas. Los campos de rotulación integrados se utilizan para rotular fácilmente circuitos y la identificación del equipo de trabajo. Gracias a un concepto de puesta en servicio intuitivo, los equipos están rápidamente listos para su uso. El cierre mecánico de los potenciómetros también los hace a prueba de manipulaciones. Además, las fuentes de alimentación disponen de varias opciones de diagnóstico inteligentes. Los LED multicolor y el contacto colectivo señalizan todos los estados relevantes, como DC OK, sobrecarga y cortocircuito. El boost dinámico (150 % durante 5 segundos) también permite arrancar cargas difíciles. Gracias a la potente curva característica de salida, las cargas capacitivas también pueden cargarse sin problemas hasta 960 W de potencia de salida en 1 AC y 3 AC.

   Conectores para la conexión del motor de persianas, toldos y persianas enrollables

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA