Suscríbete
Suscríbete
Aumenta su gama de productos en más de un 40%

norelem añade 30 000 nuevos componentes a su catálogo

77250 norelem 41300 5 axis clamping system
Desde sensores y abrazaderas hasta pernos, palancas e instrumentos de medición, todo el catálogo de piezas estandarizadas de norelem está disponible para pedir en su tienda online. FOTO: norelem
|

norelem ha aumentado su gama de productos en más de un 40%. Único en el sector, este aumento eleva la gama de componentes de alta calidad de norelem a más de 100.000 productos para ingenieros de diseño y técnicos de maquinaria.


Tras más de 65 años suministrando a la industria de la ingeniería mecánica, norelem está bien posicionada para satisfacer las necesidades de sus clientes y lanza nuevos productos cada mes para garantizar que tengan acceso a las piezas adecuadas en el momento oportuno.

 

Desde sensores y abrazaderas hasta pernos, palancas e instrumentos de medición, todo el catálogo de piezas estandarizadas de norelem está disponible para pedir en su tienda online. En ella, los clientes también pueden acceder a los amplios datos CAD de norelem para garantizar diseños eficientes y obtener ahorros de tiempo considerables a la hora de especificar los productos. Además, gracias a sus 12 emplazamientos distribuidos por todo el mundo, el equipo de norelem está disponible para ofrecer asistencia técnica in situ a sus clientes.

   norelem presenta sus nuevos cierres a presión
   norelem presenta nuevos pernos de bloqueo y los casquillos de posicionamiento con sensores de estado

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA